Certificación

certificacion Green Globe

Certificación en Turismo Sostenible de empresas y entidades turísticas

No es utopía colabora con Green Growth, su preferred partner en el mercado iberoamericano, para la implementación de Green Globe, una certificación global de turismo sostenible reconocida mundialmente como un estándar del sector. Desde No Es Utopía implementamos los procedimientos oportunos contribuyendo junto con Vd. a crear dentro de su empresa una filosofía sostenible, sincera y honesta, compartida por todos. Este viaje hacia la mejora continua es emocionante para quienes tienen la oportunidad de aprenderlo y el privilegio de ofrecerlo.

certificacion turismo sostenible Green Globe

 
La alianza entre No Es Utopía y Green Growth beneficiará a ambas empresas. Mientras No Es Utopía aporta su conocimiento y experiencia dentro del mercado español -no en vano Maximma MCI, la empresa matriz, cumple este año su X Aniversario- y la experiencia de su fundadora y su Directora, Ernestina Rubio, de más de 20 años en la industria turística española, Green Growth y su CEO, Daniel Frey, aportan más de 30 años de experiencia en la gestión y dirección hotelera en numerosos países de todo el mundo, así como liderazgo y primicia en la implementación de la Certificación Green Globe de Turismo Sostenible en varios países de Iberoamérica, incluyendo Portugal, Chile, Argentina y Brasil.

Ernestina Rubio: ”El objetivo es transformar modelos de gestión tradicional en modelos sostenibles, eficaces y responsables y aportar soluciones para que las empresas puedan crecer en armonía con su entorno. En No Es Utopía estamos convencidos de que el turismo sostenible no es una utopía sino un objetivo alcanzable en el que todos debemos trabajar y gracias a esta colaboración con Green Growth, acompañaremos a las empresas turísticas españolas en su proceso evolutivo hacia una gestión más sostenible y más eficiente. Con la Certificación Green Globe -líder mundial en certificaciones de turismo sostenible-, colaborarán no sólo a cuidar mejor del planeta, sino también contribuirán de forma fehaciente a la mejora del bienestar de su entorno social más próximo, al mismo tiempo que generan mayores beneficios económicos a sus socios, accionistas e inversores.”

Si desea más información, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@noesutopia.com o a través de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo

Eduardo Galeano
Back to top