Consultoría Estratégica

Consultoría-estratégica-c

Consultoría Estratégica en Desarrollo y Gestión Sostenible de empresas turísticas

Buscamos y aportamos las soluciones integrales más oportunas basadas en 3BL (Triple Bottom Line) para el desarrollo sostenible de su empresa turística, creando valor y mejorando su competitividad al mismo tiempo que su actividad se desarrolla de forma amigable y simbiótica con su entorno social y ambiental. También le ayudamos a reducir y compensar la huella de carbono, aportándole diferentes opciones para que Vd. sepa escoger la más adecuada para su negocio.

Juntos encontramos el camino para que su empresa progrese y crezca de forma sostenible, asegurando la viabilidad de la compañía al mismo tiempo que fortalece el entorno social y protege el medio ambiente.

Desde NoEsUtopía le animamos a que no se conforme con implementar algunas políticas ambientales y sociales, eso ya no es suficiente. Comprométase a desarrollar dentro de su empresa una filosofía global para progresar de forma sostenible económica, social y ambientalmente junto a sus clientes, socios, empleados, proveedores y comunidad local.

Comprobará que además de ser más rentable, resulta mucho más satisfactorio.

Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra.

Gabriel García Márquez
Back to top