Qué es No Es Utopía

Qué-es-no-es-utopia-4

NoEsUtopía nace de la mano de Maximma MCI, empresa especializada en marketing estratégico para empresas turísticas y hoteleras, que pronto cumplirá su X Aniversario.

La primera línea en la industria turística nos ha ido enseñando -a lo largo de más de veinte años de experiencia profesional- los beneficios que esta industria genera en los pueblos y en las sociedades donde se desarrolla, pero también hemos aprendido los impactos negativos que un crecimiento desmedido, escaso de planificación y carente de sostenibilidad produce en el frágil equilibrio existente entre el medio ambiente y el desarrollo humano. Efectos positivos y negativos -huellas en definitiva-, que se reflejan en la evolución de las propias empresas y en su entorno humano, cultural y natural.

Fruto de esta inquietud, y después de haber viajado por innumerables destinos de Europa, América, Asia y África y ampliar nuestra formación en Turismo Sostenible, decidimos embarcarnos en una aventura apasionante: La de colaborar a través de nuestro trabajo, ilusión, conocimiento y experiencia a que las empresas y entidades turísticas desarrollen auténticas políticas de sostenibilidad en los tres ámbitos: económico, social y ambiental.

Porque el turismo sostenible No es una Utopía, es un apasionante reto al que todos podemos sumarnos con nuestro empeño y nuestra voluntad a fin de conseguir un desarrollo turístico más humano pero también más rentable, un patrimonio natural y cultural mejor conservado y en definitiva, una mejor sociedad.

Podéis ver nuestra presentación más detallada aquí:

No es utopia - presentacion

Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia.

Miguel de Cervantes
Back to top